Viewing profile - ecuabort

Username:
ecuabort
Rank:
New Member
Groups:
Interests:
Muy seguro. Ningún procedimiento médico está libre de riesgos, pero los riesgos del aborto médico temprano son extremadamente pequeños y considerablemente menores que los riesgos de continuar un embarazo a término. Con frecuencia, la AME se puede llevar a cabo tan pronto
como se confirma el embarazo, y cuanto más temprano se pueda realizar un aborto, menor será la probabilidad de cualquier complicación.
Occupation:
Además, EMA evita cualquier riesgo anestésico que puedan suponer las intervenciones quirúrgicas y minimiza el riesgo de infección al proporcionar antibióticos profilácticos a todas las mujeres. Las complicaciones poco frecuentes que pueden ocurrir incluyen la continuación del embarazo y el aborto incompleto, razón por la cual se alienta a todas las mujeres a asistir a una cita de seguimiento para verificar que el procedimiento haya sido exitoso.

Contact ecuabort

PM:
Send private message

User statistics

Joined:
Wed Jun 27, 2018 2:23 pm
Last active:
-
Total posts:
0
(0.00% of all posts / 0.00 posts per day)

Signature

Las estadísticas sobre el aborto de 2013 muestran una tendencia continua hacia abortos en etapas más tempranas del embarazo, quieres saber más, entra aquí. Más de las tres cuartas partes (79%) de los abortos tienen lugar en la actualidad con menos de 10 semanas de gestación, en comparación con el 58% en 2003.