Viewing profile - isea

Username:
isea
Rank:
New Member
Groups:
Interests:
Su CV debe comenzar siempre con su información personal. Debe introducir al menos la siguiente información: nombre, dirección, lugar de residencia, dirección de correo electrónico y número(s) de teléfono. Opcionalmente, también puede decidir introducir la siguiente información: una foto, una nacionalidad, un permiso de conducir, un sitio web y cualquier enlace a sus perfiles en los medios sociales (por ejemplo, LinkedIn, Facebook, etc.).
Occupation:
Así que deberías hablar de tu experiencia. Los ejemplos incluyen: educación y cualificaciones, experiencia laboral, habilidades, idiomas, cursos (capacitación), pasantías, actividades adicionales (por ejemplo, voluntariado), referencias, pasatiempos y características (positivas). A su
discreción, también puede entrar si ha obtenido un certificado o un diploma que indique el año de logro.

Contact isea

PM:
Send private message

User statistics

Joined:
Sat Aug 17, 2019 4:51 pm
Last active:
-
Total posts:
0
(0.00% of all posts / 0.00 posts per day)

Signature

Puede que no quiera escribir todo lo que necesita saber sobre sí mismo en el curriculum vitae basico word, pero asegúrese de que las cosas más importantes sean fácilmente accesibles para los empleadores. Anote las cosas que usted piensa que deben ser mencionadas de inmediato. Indique sólo los idiomas que puede hablar con fluidez. Cuando quiera poner un énfasis particular en un elemento en particular, hágalo más visible en negrita o cursiva.