Viewing profile - isabela19

Username:
isabela19
Rank:
New Member
Groups:
Interests:
Para muchos, hacer tiempo para cardio, pilates, yoga, ciclismo, pasear perros, nadar y jugar al aire libre con sus hijos es importante para un estilo de vida saludable.

Además del conducto obstruido ocasional, dice que el ejercicio no ha afectado negativamente su suministro de leche.

Los expertos dicen que no son atletas de toda la vida, pero comienzan a hacer ejercicio en la universidad y continúan entrenando solas y con sus hijos.
Occupation:
"¡Me encanta hacer ejercicio tanto como amamantar!", Dicen. "Todo es parte de mi plan de bienestar personal".


La investigación muestra 1,2,3,4 que el ejercicio moderado no afecta el suministro de leche, la composición de la leche o el crecimiento del bebé.

Se ha demostrado que los niveles de ácido láctico aumentan un poco cuando una madre hace ejercicio a la máxima intensidad, descrita como ejercicio exhaustivo, pero no se conocen efectos dañinos para el bebé.

Contact isabela19

PM:
Send private message

User statistics

Joined:
Sat Aug 17, 2019 9:05 pm
Last active:
-
Total posts:
0
(0.00% of all posts / 0.00 posts per day)

Signature

Contrariamente a algunas opiniones, trabajar como madre lactante no afecta el suministro de leche. Se puede cambiar el sabor de la leche, como lo demuestran los estudios en relación con los niveles de ácido láctico en la leche materna después del ejercicio pecho con mancuernas. Pero tenga en cuenta que probablemente sea el más seguro con un plan de entrenamiento que implique actividad moderada.