Viewing profile - glorie19

Username:
glorie19
Rank:
New Member
Groups:
Interests:
Especializada en la preparación de contenido científico e informativo y periodista desde 2014. Sus artículos se centran en Medicina Regenerativa y Cirugía Plástica. Botox, o toxina botulínica, es sin duda uno de los remedios de belleza estética más famosos. Siempre ha estado en el centro de atención ser el retoque elegido por las celebridades, pero también por aquellos que no pertenecen al mundo del entretenimiento.
Occupation:
Sin embargo, sigue siendo un tratamiento delicado que debe experimentarse de la mejor manera posible, especialmente en la fase postoperatoria. Por esta razón, con este artículo, queremos profundizar en este tema y explicarle qué cosas hacer y evitar cuidadosamente después de una inyección de botulinum.

Contact glorie19

PM:
Send private message

User statistics

Joined:
Fri Sep 06, 2019 2:08 am
Last active:
-
Total posts:
0
(0.00% of all posts / 0.00 posts per day)

Signature

Según algunas estadísticas sobre el campo de la cirugía estética, la intervención más solicitada por las mujeres italianas es precisamente el botox Málaga, con una próspera porción de consenso del 74%. Quizás te sorprenda descubrir que, además de las mujeres, el botox también afecta cada vez.