Viewing profile - alcida

Username:
alcida
Rank:
New Member
Groups:
Interests:
Un soporte se define como una protuberancia de la roca como para sostener el cuerpo en la vertical del soporte en sí mismo y, en cualquier caso, suficiente para permitir un empuje del pie
esencialmente de arriba hacia abajo.
Casi todas las estructuras rocosas que se pueden usar como base también ofrecen posibilidades de soporte, pero solo una técnica desarrollada para usar los soportes permite aprovechar los golpes más pequeños.
Occupation:
Los zapatos tienen un papel de suma importancia en la forma diferente de usar los pies en la escalada. El compuesto de las suelas de agarre, así como la forma del zapato en sí, son factores importantes que determinan la técnica de soporte utilizada por el escalador. Cuando la presión de carga en las suelas de los zapatos y el ángulo entre el zapato y la roca son correctos, incluso los soportes tan grandes como una cabeza de cerilla aún se mantienen.

Contact alcida

PM:
Send private message

User statistics

Joined:
Wed Sep 18, 2019 8:04 pm
Last active:
Wed Sep 18, 2019 9:06 pm
Total posts:
0
(0.00% of all posts / 0.00 posts per day)

Signature

En la barcelona rock climbing, las piernas solo realizaban una función de apoyo y empuje para la progresión. Hoy el escalador extremo debe abandonar por completo esta opinión. Con los altos grados de dificultad que se alcanzan actualmente, las extremidades inferiores tienen amplias posibilidades de empleo, en las que deben realizar un "trabajo activo":